Acerca de Honiron
El edificio en su tradición en la industria de azúcar, la Corporación de Honiron ha ganado el
conocimiento valioso en la ingeniería, diseñando y fabricación de costumbre de equipo, que nos permite diversificar continuamente en el petróleo, la pulpa y el papel, el petróleo y el carbón comestibles las industrias negras, y encontrar las necesidades especializadas de nuestros clientes.
 
Empezando sus operaciones en Hawái en 1852, Honiron ha tomado parte en la construcción de más de 200 molinos de azúcar de caña, 8 fábricas de azúcar de remolacha, 8 refinerías y 6 destilerías de alcohol. Arriba hasta 1960, Honiron había estado operando como una corporación independiente cuando la compañía se asoció con J&L en Jeanerette, Luisiana.
 
En 1979, J&L/Honiron fue comprado por CAMECO, el fabricante primero de mundo de cosechar de caña de azúcar y manejo equipo, y operado como una división de CAMECO. En 1998, CAMECO fue adquirido por John Deere, y por Honiron nuevamente fue integrado y opera como una corporación independiente.
 
La misión de Honiron es de entregar la Ingeniería Experimentada, Personalizado Fabricación, Productos de Calidad y Apoya los Servicios en un oportuno y costó la manera efectiva a Clientes Agrícola e Industriales.

   

 

© Copyright 2014, Honiron. All rights reserved.

Site designed by Bizzuka Louisiana Web Development